manager de baloncesto en lÍnea

FUEL BASKETBALL MÁNAGER DE BASQUETBOL EN LÍNEA

FUEL Basketball basquetbol manager juego en linea

Juego de basquetbol online manager

FUEL Basketball es un juego de mánager de baloncesto online multijugador en el que tomas el control del club de baloncesto y compites con gente de todo el mundo en competiciones de liga. Usted se encarga de las partes más importantes de la gestión, desde el entrenamiento hasta el manejo del patrocinio y la configuración de las tácticas del equipo para los partidos.


UNETE AL JUEGO
juego de mánager de baloncesto en línea FUEL
juego de mánager de baloncesto en línea FUEL
juego de mánager de baloncesto en línea FUEL
juego de mánager de baloncesto en línea FUEL
juego de mánager de baloncesto en línea FUEL
juego de mánager de baloncesto en línea FUEL


Acerca de FUEL Basketball

FUEL Basketball (Frey United European League) es un juego de mánager de baloncesto en línea multijugador en el que tienes el control del club de baloncesto y compites con mánagers de todo el mundo en competencias de liga. El juego se juega completamente a través del navegador, puede acceder a él en cualquier dispositivo con un navegador instalado (incluidos los móviles).

fantasy juego de mánager de baloncesto en línea

Las divisiones consisten en 12 equipos, la temporada se juega según las reglas europeas, lo que significa que te enfrentarás a cada oponente dos veces por temporada, una vez en casa, una vez fuera, el ganador será el equipo que obtenga la mayor cantidad de victorias dentro de la temporada de 22 rondas.< br>
Al final de una temporada, dos de los últimos equipos de la División 1 descenderán a la División 2 y los dos mejores equipos de la División 2 ascenderán a la División 1.

Los partidos se dividen en 4 cuartos, de 10 minutos cada uno, en caso de empate al final del cuarto cuarto hay tiempo extra (5 minutos de duración). Si la prórroga termina en empate, se juega otra prórroga (de 5 minutos) hasta que se determina el ganador.

Juego de baloncesto online multijugador

FUEL Baskteball simula una competición de baloncesto, en la que tu equipo competirá con otros en divisiones de liga por el título del campeonato. Cada semana jugarás 3 partidos (martes, jueves y sábado), para cada uno puedes elegir una alineación completamente diferente, de acuerdo con la forma actual y el nivel de condición física de tus jugadores. Cada jugador se describe usando 10 habilidades y 9 rasgos de carácter, de cada partido obtendrás estadísticas completas para cada jugador, lo que facilitará la toma de decisiones futuras.

© Frey United Software